ACERCA DE NOSOTROS

Todo lo que necesitas saber acerca de nuestra compañía.

¿Qué hacemos?

CEFIC es un centro dedicado principalmente a la impartición de formación aunque secundariamente alquila sus instalaciones a otras empresas y asociados.

¿Por qué elegirnos?

Por nuestro equipo de profesionales con un amplio nivel de profesionalidad que, junto a la experiencia y las instalaciones, constituyen una formación de calidad.

Nuestros objetivos.

Acercar la formación a las necesidades de las personas, sean desempleados o trabajadores, y de las empresas, prestando una formación de máxima calidad.


Cursos homologados

El centro imparte una serie de cursos homologados de diversas especialidades.
Descargar
Servicios para trabajadores

Servicios para trabajadores

Para desempleados se imparten diversos certificados de profesionalidad. Para trabajadores, se ofertan cursos intersectoriales o sectoriales como los del metal, eléctricos, químicos, etc.

Servicios para empresas

Servicios para empresas

Para empresas diseñamos formación especifica que necesiten en base a sus servicios y procesos productivos. Además gestionamos las ayudas a traves del sistema de bonificación de cuotas.

Alquiler de instalaciones

Alquiler de instalaciones

Como actividad secundaria, el centro también se dedica al alquiler de su amplia variedad de instalaciones y maquinaria, para cubrir las necesidades de otras empresas y asociados .

FORMACIÓN DE OPERADORES DE CARRETILLAS SEGÚN
LA NORMA UNE 58451:2014

Foto Carretilla

A partir de enero de 2015 podrán tramitar su certificado como operador de carretilla según la norma UNE 58451:2014. Con la obtención de este certificado, los operadores de carretillas podrán llevar una carga hasta 10.000 KG.